PROGRAMAS DE DOCTORADO

(DBA, DSc, PHD)

Su programa de aprendizaje a distancia de UNISUR será un programa personalizado, diseñado solo para usted por usted y su asesor. Esta flexibilidad para satisfacer sus necesidades rara vez se encuentra en otros programas de educación a distancia.

Nuestro programa no requiere que todos los estudiantes estudien las mismas materias y utilicen los mismos libros y otros materiales de aprendizaje que todos los demás estudiantes. En cambio, nuestros programas de doctorado en línea están diseñados solo para usted. Están diseñados individualmente para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales y personales. Si desea resultados mucho más de lo normal de sus esfuerzos, los programas de doctorado de UNISUR son lo que está buscando. El programa de Doctorado en Filosofía se ofrece para varias disciplinas y prepara a los estudiantes para trabajos avanzados en investigación, enseñanza y administración. Los estudios que conducen al doctorado están diseñados para brindar al candidato un conocimiento profundo y completo de su campo profesional, así como capacitación en métodos de investigación. El criterio para la concesión del título será el candidato ‘ s comprensión del tema y capacidad demostrada para realizar investigaciones independientes. Además, el candidato debe tener la capacidad de expresar pensamientos con claridad, tanto verbalmente como por escrito. El programa de doctorado tiene como objetivo desarrollar una comprensión de su campo más allá de la maestría, enfatizando la realización de investigaciones originales, la producción de hallazgos de investigación significativos y la contribución de dichos hallazgos al conocimiento público.

Información adicional sobre su programa

El programa de doctorado en UNISUR es un traje de ropa educativa hecho a medida. UNISUR ha desarrollado un protocolo para cuantificar y calificar los antecedentes profesionales de un individuo, así como sus credenciales académicas, y otorgar crédito académico a estudiantes calificados acorde con su verdadero nivel de conocimiento. Después de la revisión y evaluación inicial, se define el estado académico del estudiante. Esta definición establece el número aproximado de Horas de Crédito Académico que la Universidad otorgará al Estudiante para el Programa de Grado designado por el Estudiante.

El desarrollo del curso y el plan de estudios es una actividad colaborativa, entre el estudiante y el asesor académico. El plan de estudios de cada estudiante es único y se desarrolló como resultado de los esfuerzos mutuos del estudiante, el personal académico y el asesor académico. Para cumplir con los requisitos del Programa de Grado según lo establecido por el Comité Académico, el Estudiante realiza una investigación, (usando Internet u otros Recursos Aprobados), para investigar y seleccionar cursos de al menos 2, colegios o universidades aprobados por UNISUR, que ofrecen la misma disciplina. a nivel de Doctorado, como Programa de Grado designado por el Estudiante. El Alumno seleccionará cursos basados ​​en la necesidad del Alumno de adquirir el conocimiento y dominar los objetivos definidos, en las descripciones y objetivos del curso, como se detalla en los Catálogos de Cursos de dichas Instituciones Aprobadas. El Alumno será el árbitro inicial de los cursos seleccionados. La culminación del proceso de selección de cursos es la sesión de clase con el Asesor Académico. Durante esta clase, los Cursos y Currículos del Estudiante serán establecidos y aprobados. Los programas de doctorado están disponibles en muchas disciplinas y demuestran la capacidad del estudiante para realizar trabajos avanzados en el campo de estudio seleccionado. El punto culminante del programa es la disertación médica, un trabajo original de beca, que muestra el dominio del candidato de la disciplina seleccionada, produce conocimientos y hallazgos significativos basados ​​en el pensamiento y la investigación originales, y contribuciones al avance del pensamiento y el conocimiento en un ámbito universal. escala. Los estudios que conducen al doctorado están diseñados para brindar al candidato un conocimiento profundo y completo de su campo profesional, así como capacitación en métodos de investigación. Los criterios para otorgar el título serán la comprensión del candidato del tema y una capacidad demostrada para realizar una investigación independiente